Estimado Colono,
Son ampliamente conocidos los efectos que tuvo el Huracán Odile en el área; aun así, ¡Nuestra pasión por Cabo San Lucas y la admiración por nuestros vecinos son más fuertes que nunca!
Uno de los efectos fueron las pérdidas que sufrieron muchos de los colaboradores de Pedregal de Cabo San Lucas: desde guardias de seguridad, jardineros, hasta personas de servicio doméstico, quienes perdieron todo lo que tenían: sus hogares desaparecieron completamente, ellos y sus hijos no cuentan con ropa ni con un lugar seguro donde dormir. Su dedicación y ayuda de todos los días son un elemento muy importante para que podamos llamar hogar a este increíble lugar. Tenemos a más de 50 empleados que necesitan de nuestro apoyo.
En un esfuerzo por ayudarlos, la Familia Diaz Rivera ha creado una fundación llamada PEDREGAL CARES, para ayudar a construir y mejorar casas para los guardias de seguridad, jardineros, trabajadores de mantenimiento y ayudantes domésticos de Pedregal, los cuales han trabajado en nuestra comunidad por un largo tiempo. Este fondo es 100% voluntario y es presidido por residentes de Pedregal, incluyendo a Jennifer Powell y Lisa Breen.
Si les gustaría formar parte de esto y ayudar a reconstruir sus hogares, por favor visiten esta página y hagan cualquier donación, ya que mucho o poco, ayudará para regresarles una sonrisa a su rostro.
http://www.gofundme.com/evilak
O si prefieren donar productos, pueden ver la siguiente lista de los artículos que pueden donar y las instrucciones a seguir:
Leche en polvo
Agua Embotellada
Sopa Instantánea
Alimentos Enlatados
Alimentos No perecederos
Harina / Maseca
Vendas
Hidrogeno /Peróxido
Sueros
Gazas
Desinfectantes
Cloro
Alcohol Etílico
Gel Antibacterial
Jabón neutro
Pasta de dientes
Cobijas
Toallas
Ropa
Productos para limpieza (jabón , escobas, cubetas)
Artículos de higiene personal ( papel de baño, toallas femeninas, pañales, toallitas para bebe)
Las donaciones pueden enviarse a:
Leslie Bost – Cubretex
2295 Paseo de Las Americas Suite 20
San Diego, CA 92154
Ph 619.370.9186
Si se encuentran fuera del país, el importador de Cubretex, Jaime Flores, se ha unido a nuestros esfuerzos y amablemente se ha ofrecido para traer todo a Cabo, o puede dejarlo en la oficina de ventas de Pedregal, frente al parque.
Estamos realizando entrevistas a cada uno de los trabajadores en Pedregal, las cuales se irán a un blog con sus historias y puedan conocer un poco más de a quiénes están ayudando.
Ellos son algunos de los muchos colaboradores que agradecerán enormemente su apoyo.
¡Gracias de nuevo por su interés y preocupación en esta hermosa comunidad! Corramos la voz y ayudemos al compartir este mensaje.
Juan Diaz Rivera